Todos nuestros productos cuentan con una garantía por defectos de fábrica de 90 días a partir de la fecha de compra. En caso de requerir hacer valida tu garantía por favor envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto con la siguiente información:
Una vez recibida la información enviaremos a revisión de nuestros expertos la evidencia del producto, quienes determinarán si procede. Es importante hacer de tu conocimiento que el tiempo de respuesta para este tipo de solicitudes puede demorar hasta 72 hrs. hábiles.
De proceder tu solicitud, te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva. Este proceso demora 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del paquete, y será realizado al mismo medio de pago utilizado en la compra.
En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte a nuestro Whatsapp, teléfono o a través del formulario de contacto.
*Si tu reclamación de garantía es por defecto del producto y aún no lo has usado, el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se envió, con caja, etiquetas y envolturas intactas.
De proceder tu solicitud, te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva. Este proceso demora 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción del paquete.
En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: 5584381813 donde con gusto te apoyaremos.
*Si tu reclamación de garantía es por defecto del producto y aún no lo has usado, el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se envió, con caja, etiquetas y envolturas intactas.
Defectos de fábrica de productos en los que el defecto requiere pruebas de calidad por parte de corporativo, tales como:
*En caso de que tu garantía sea por defecto en alguna de las tecnologías de tu producto no será necesario presentar su empaque original. Los tiempos de respuesta pueden superar las 72 horas hábiles mientras nuestros expertos verifican y hacen pruebas sobre el producto.
Política de Garantía para destallado, decoloración o ausencia de accesorios en productos Vans
*Si tu reclamación de garantía es por alguno de los puntos, el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se envió, con caja, etiquetas y envolturas intactas.
NO PROCEDERÁ LA GARANTÍA NI LAS DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS: