Envío gratis sin mínimo de compra.
En temporada de alta demanda, los tiempos de entrega pueden alargarse, estamos trabajando para entregar tu pedido en tiempo.
Para la Ciudad de México y Área Metropolitana el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles mientras que para el interior de la República es de 5 a 9 días hábiles.
Contamos con envíos dentro de México.
La dirección de entrega es definida por el cliente al momento de su compra.
Importante: Para los días se consideran días hábiles. Los pedidos realizados después de las 11 am se procesarán al día hábil siguiente.
Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta.
Una vez que la orden está en proceso de entrega te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido. También podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontrarás información para poder rastrearlo.
Deberás enviarnos un correo electrónico a: contacto@vans.mx adjuntando al menos 5 fotografías del estado en que llegó el empaque, así como del interior de este. Recuerda que para este tipo de reportes cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido para poder levantarlo.
Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 5584381813 para que podamos apoyarte.
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto y sin signos de violación, te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes al teléfono 5584381813, máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido. Vencido este término, se entenderá por aceptado tácitamente el producto.
Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente al correo electrónico contacto@vans.mx con la siguiente información:
Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.
En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: 5584381813 donde con gusto te apoyaremos.
Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos: