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Información de Envíos

Envío gratis en compras mínimas de $1,849 MXN

En temporada de alta demanda, los tiempos de entrega pueden alargarse, estamos trabajando para entregar tu pedido en tiempo.

Para la Ciudad de México y Área Metropolitana el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles mientras que para el interior de la República es de 5 a 9 días hábiles.

Contamos con envíos dentro de México.

La dirección de entrega es definida por el cliente al momento de su compra.

Importante: Para los días se consideran días hábiles. Los pedidos realizados después de las 11 am se procesarán al día hábil siguiente.

Seguimiento a envíos:

  • Una vez que la orden ha sido procesada y se encuentre en camino, enviaremos un correo de confirmación con un número de rastreo de pedido.
  • Vans.mx se reserva el derecho de cambiar o modificar las tarifas de paquetería y paqueterías disponibles por código postal.

Podrás consultar el estado de tu orden directamente en tu cuenta.

Una vez que la orden está en proceso de entrega te mandaremos un correo de confirmación con el rastreo de pedido. También podrás ingresar con tu cuenta a nuestro sitio donde encontrarás información para poder rastrearlo.

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

Deberás enviarnos un correo electrónico a: contacto@vans.mx adjuntando al menos 5 fotografías del estado en que llegó el empaque, así como del interior de este. Recuerda que para este tipo de reportes cuentas con 5 días naturales a partir de la fecha de entrega de tu pedido para poder levantarlo.

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Si detectas cualquier anormalidad o retraso de entrega deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al teléfono 5584381813 para que podamos apoyarte.

¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto y sin signos de violación, te pedimos comunicarte inmediatamente a nuestro Servicio de Atención a Clientes al teléfono 5584381813, máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido. Vencido este término, se entenderá por aceptado tácitamente el producto.

¿Qué debo hacer si mi pedido llegó dañado o con defecto?

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente al correo electrónico contacto@vans.mx con la siguiente información:

  • Número de orden.
  • Evidencia con mínimo 5 fotografías del producto a devolver en el estado en que fueron recibidas, así como del defecto.
  • Especificar el defecto y/o detalle.
  • Nombre y SKU del producto(s).

Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

En caso de requerir apoyo o tener más dudas con nuestros procesos puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: 5584381813 donde con gusto te apoyaremos.

¿Problemas en la entrega de tu pedido?

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos:

  • Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 horas hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.
  • Los reportes por dirección incompleta o incorrecta ameritan una espera de 72 horas hábiles a partir de la fecha en que se genera el reporte.
  • En caso de que, por el tiempo, el reporte no pueda ser generado, te comunicaremos los pasos a seguir para solicitar tu reenvío o reembolso.
  • Para reportar cualquier faltante en tu pedido, es importante que lo realices dentro de los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega.
    Excedido este tiempo, lamentablemente el reclamo no podrá hacerse válido.
  • En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el
    seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega.
  • Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y
    quedará sujeto a los términos y condiciones de la mensajería.