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DEVOLUCIONES

Todos los cambios y/o devoluciones, así como garantías se deben procesar a través del mismo punto de venta por el que se realizó la compra y bajo los términos y condiciones del mismo.

A través de nuestra tienda en línea no hacemos cambios, por lo que en caso de requerir uno, tendrá que ser procesado como devolución y reembolso siempre y cuando se cumplan con los términos y condiciones.

Para poder solicitar una devolución cuentas con 90 días naturales a partir de la fecha de compra. Todos los productos que se quieran devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, esto incluye la caja, etiquetas del producto sin desprender, bolsas y accesorios, todo lo anterior debe estar en excelentes condiciones.

En caso de que los productos lleguen con pelusa, pelos de mascota, cabello, manchas, sucio, o cualquier indicador que muestre señales de uso, la devolución no procederá por lo que se procederá a reenviarte el producto.

Importante, no se aceptan devoluciones de calcetines, calcetas o tines.

Para poder solicitar tu devolución, puedes dar clic aquí es importante que tengas cerca el producto porque necesitarás subir fotos.

También puedes solicitarla enviando un correo a:  contacto@vans.mx con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Fotografías de evidencia de la(s) prenda(s) a devolver. En el caso de calzado, se deben tomar fotos del par (derecho e izquierdo)
  • Indicar nombre y código de las prendas a devolver.
  • Indicar el motivo de la devolución.

Una vez recibida la información te estaremos compartiendo por ese mismo medio la etiqueta de retorno junto con los pasos a seguir para poder procesar la devolución y una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto para que puedas realizar una compra nueva.

En caso de no realizar la devolución dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, haremos el envío de una segunda con las mismas condiciones de tiempo. Si la segunda guía no es retornada procederemos a cerrar el seguimiento ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido.

En caso de contar con alguna duda o requerir apoyo, puedes contactarnos al: 5584381813, o bien si lo prefieres, contactarnos vía chat directo en nuestro sitio, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.

Restricciones de tiempo.

Para poder proceder ante cualquier inconveniente con tu entrega, es importante que consideres los siguientes términos.

¿Cuánto tiempo tarda en actualizar un reporte con la mensajería?

Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar un faltante en mi pedido?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto te pedimos enviarnos un correo con la siguiente información:

  • fotografía de la guía adherida al empaque
  • fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja / bolsa
  • fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja (si tu paquete llegó en bolsa no aplica).
  • fotografías de daño en contenido
  • fotografías mostrando los signos de violación, (en casos de sustracción)
  • Todas las fotografías deben ser claras para que tu reporte preceda. 
  • Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido, vencido este término, se entenderá aceptado tácitamente el producto.

¿Qué hacer si mi pedido fue entregado, pero no lo tengo yo?

En caso de no reconocer la entrega de tu paquete, es muy importante que lo reportes inmediatamente con nosotros para poder hacer el seguimiento correspondiente con nuestra mensajería. Esto debe ser dentro de los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega.

Pasado este tiempo, podemos dar el seguimiento, sin embargo, el tiempo de respuesta puede demorar hasta 15 días hábiles y quedará sujeto a los términos y condiciones de las mensajerías.