Nos vemos en el Hot Sale 2025 de Vans

Regístrate y recibe beneficios exclusivos para este Hot Sale. Serás de los primeros en enterarse de los descuentos, flash sales, promociones bancarias, y más sorpresas que tenemos para ti.

DÍAS

-14

HORAS

-14

MINUTOS

-30

SEGUNDOS

-7

* Campos obligatorios

Cuéntanos qué es lo que más te interesa de vans

Selecciona la categoría de tu interés

Conciertos

Street Culture

Exposiciones de Arte

Estilo de vida y moda

Skateboarding / BMX

Todas las categorías

Suscribirse

Las mejores ofertas de tenis en El Hot Sale están en Vans

Muy pronto regresará la mejor temporada de rebajas y ofertas en Vans. Las promociones ideales para que estrenes esos tenis que tanto has querido. Complementa tu compra con chamarras, sudaderas, gorras, lentes y otros accesorios que tenemos para ti.

PRODUCTOS DESTACADOS

Beneficios de comprar en EL HOT SALE

Descuentos en productos seleccionados

Meses sin intereses

Envíos gratis sin mínimo de compra

Todo lo que debes de saber del Hot Sale 2025

¿Qué es el Hot Sale en México?

down

El Hot Sale se ha convertido en una fecha importante para los consumidores que desean ahorrar dinero en sus compras en línea, y muchas tiendas se preparan con anticipación para ofrecer ofertas atractivas durante este período. El Hot Sale es la oportunidad ideal para renovar tu armario con los últimos lanzamientos de Vans al mejor precio. En vans.mx tendremos ofertas y promociones exclusivas donde podrás encontrar tenis, playeras, accesorios y otros productos seleccionados hasta a la mitad de precio.

¿Cuándo es el Hot Sale 2025 en México?

down

El Hot Sale en México se lleva a cabo en el mes de mayo. Aún no hay fechas oficiales del evento 2025, pero únete a la familia Vans y sé de los primeros en enterarte de nuestros eventos y beneficios exclusivos.

¿Por qué comprar en línea durante Hot Sale?

down

En vans.mx tendremos beneficios exclusivos como:

  • Encuentra tus productos favoritos hasta a la mitad de precio
  • Meses sin intereses con tarjetas participantes
  • Envíos gratuitos sin mínimo de compra
  • Evitar largas filas y tu pedido llega hasta la puerta de tu casa
  • Productos que no encontrarás en tiendas físicas

¿Cómo sé qué productos participan en los descuentos?

down

Guarda esta URL porque el próximo año podrás encontrar nuestra colección de Hot Sale con los mejores descuentos en tenis, playeras, chamarras, pantalones, accesorios y otros de tus productos favoritos de Vans. Suscríbete a nuestro newsletter para recibir beneficios exclusivos durante el evento y ser de los primeros en enterarse de nuestras promociones y sorpresas.

¿Qué métodos de pago y promociones bancarias hay en el Hot Sale?

down

Podrás pagar tus compras con cualquier tarjeta de crédito o débito. Habrá promociones bancarias y MSI en tarjetas de crédito participantes. También podrás disfrutar de las promociones y facilidades de pago que ofrecen Kueski, Mercado Pago, Aplazo y PayPal. Y si no cuentas con tarjeta de crédito o débito ¡No te preocupes! Tenemos pagos en Oxxo o tiendas de conveniencia para que no te pierdas el Hot Sale 2025.