Envíos estandar gratis sin mínimo de compra

MujerHombreCalzadoCalzadoSkate Kyle Walker black/black 3ENR

Skate Kyle Walker black/black 3ENR

Apoyo es lo que necesita nuestro skater Kyle Walker para seguir progresando. El apoyo puede venir de muchas formas, pero para Kyle, lo que importa es el tipo de apoyo duradero y perdurable que proviene de la comunidad del skate, y es este mismo tipo de apoyo duradero el que ha modelado su nuevo tenis de autor. Con la revolucionaria construcción Wafflecup que ofrece el apoyo de una suela de copa sin sacrificar nada del agarre o la sensación de la tabla de un tenis vulcanizado tradicional, el nuevo Kyle Pro 2 también incluye las nuevas suelas de goma SICKSTICK™ para un agarre de siguiente nivel, las plantillas POPCUSH™ que ofrecen una amortiguación superior y protección contra impactos, y las subcapas de goma de refuerzo DURACAP™ en áreas de alto desgaste para una durabilidad sin igual. Está fabricado con cierres de gancho y lazo, y con empeines de ante, cuero y lona resistentes. O todo o nada.

DETALLES:

VANS WAFFLECUP CONSTRUCTION - La mejor combinación de movimiento vulcanizado y la sensación de la tabla en la parte delantera del pie, el apoyo en la parte media del pie y el talón, y la durabilidad robusta.

AGARRE LEGENDARIO - Nuestro nuevo compuesto de goma SICKSTICK™ patentado ha sido elevado al siguiente nivel de agarre y durabilidad.

POPCUSH™ CUSHIONING - Nuestras nuevas plantillas POPCUSH™ actualizadas y mejor en su clase estándar, las nuevas POPCUSH™ se ajustan y no se enrollan, proporcionando protección contra impactos y un retorno de energía personalizada para cualquier tipo de patinaje.

INCREIBLE DURABILIDAD- Las Bases reforzadas DURACAP™ están construidas para soportar el maltrato diario del skateboarding.

Comentarios

Cargando...
Cargando comentarios...
Loading reviews...

Skate Kyle Walker black/black 3ENR

Referencia: VN0A4UW3ENR

$1259 $1799

Talla

Guía de tallas

Talla
21.5
22
22.5
23
23.5
24
24.5
25

Cantidad

ENVÍO GRATIS

Estandar sin mínimo de compra

DEVOLUCIONES GRATIS

Devuelve el producto en un plazo de 90 días.

PAGO SEGURO

Puedes pagar con tarjeta o efectivo