Envíos gratis en compras a partir de $1,599

CELEBRA LA CREATIVIDAD DE MÁS FORMAS, CON MÁS GENTE, EN MÁS LUGARES.
HACERLO JUNTOS ES HACERLO MEJOR.
Acerca
|
Historia
VANS CHECKERBOARD DAYHistoria del Vans Checkerboard Day
Cuando nuestro co-fundador, Paul Van Doren estableció Vans en 1966 junto a su hermano y dos colegas más, lo hizo con la creencia de que no éramos solo una compañía de calzado y ropa, sino una compañía de personas que hacen calzado y ropa. Esta misión de ser personas primero, ha funcionado como piedra angular del compromiso de la marca por los últimos 55 años, y se ha fortalecido mientras continuamos lanzando iniciativas que se enfocan en habilitar la auto-expresión creativa, que apoya, inspira y empodera a los miembros de nuestra familia Vans alrededor del mundo para dirigir un cambio positivo en nuestras comunidades.

Siendo la iniciativa filantrópica más grande de la marca, Vans apoyará a 16 fundaciones alrededor del mundo las cuales comparten la misión de revitalizar espacios públicos a través del arte, deportes, cultura e impacto social donando en colectivo $ 1 millón de dólares. Cada organización regional recibirá $50, 000 USD de The Vans Checkerboard Fund en Tides Foundation o vía donación directa de Vans para usarse en la misión de la organización y poder continuar su trabajo alrededor del mundo para construir espacios vibrantes, inclusivos y acogedores para apoyar a sus comunidades locales.
COMO INVOLUCRÁRTE

Inicio

Acerca

Como involucrárte

Fondo Vans Checkerboard
Challenge en Tik Tok
Organizaciones Comunitarias
Fondo Vans Checkerboard
El fondo Vans Checkerboard Fund fue establecido en 2019 para habilitarnos el poder de apoyar monetariamente a las organizaciones sin fin de lucro que proporcionan las herramientas, apoyo y oportunidades necesarias para construir una sociedad más equitativa donde todos tengan la oportunidad de alcanzar su potencial creativo.

A lo largo del año, Vans recomienda la distribución del Vans Checkerboard Fund en Tides Foundation para organizaciones que trabajen en:

Proporcionar acceso equitativo a la creatividad: apoyamos organizaciones que canalicen la falta de oportunidades al proporcionar acceso a programas y recursos para gente joven para liberar su potencial creativo. Fomentar el bienestar de poblaciones marginadas: apoyamos organizaciones para que cultiven espacios seguros y cubran las necesidades de BIPOC, LGBTQIA+