Envíos gratis en compras a partir de $1,599

HombreCalzadoSkate Bmx Style 114 Gris/ Blanco L1XM

Skate Bmx Style 114 Gris/ Blanco L1XM

Diseñado específicamente con la BMX en mente. Kevin Peraza proviene de una familia de BMXers. De su padre aprendió todas las clásicas reglas de estilo y evolución. Así que cuando llegó el momento de desarrollar su colección de otoño 2022, juntó todo ese conocimiento y, al igual que lo hace en su riding, Kevin forzó los límites para crear más allá de lo clásico: algo propio. El totalmente nuevo BMX Style 114 by Kevin Peraza, con una combinación de colores especial, nació de la BMX. Fabricados para satisfacer los requerimientos exclusivos de soporte y durabilidad de la BMX, hemos añadido una puntera integrada y un refuerzo lateral medial para la vuelta de la manivela, además de las subcapas DURACAP™ en las zonas de mayor desgaste. Adicionalmente, está confeccionado con la tecnología WAFFLECUP™, específicamente diseñada para ofrecer la mejor combinación de sensación de pedaleo y apoyo. Este innovador estilo también cuenta con una correa interna en la lengüeta para la estabilidad de agarre y una plantilla POPCUSH™ para ofrecer una amortiguación y una protección contra impactos adicional , y que puedas conducir durante más tiempo y evolucionar más rápido. Está confeccionado en gamuza y piel, con piel TecTuff en las partes altas.

DETALLES:

Kevin Peraza signature collection

CONFECCIONADOS CON LA TECNOLOGÍA VANS WAFFLECUP BMX - La primera de su clase en la BMX, específicamente diseñada para ofrecer la mejor combinación de sensación de pedaleo, apoyo y durabilidad.

DURABILIDAD SIN IGUAL - El refuerzo lateral medial para la vuelta de la manivela y las subcapas DURACAP™ reforzadas en áreas de alto desgaste añaden una durabilidad sin igual para prolongar la vida útil de cada tenis.

AMORTIGUAMIENTO POPCUSH: Nuestro mejor amortiguamiento y protección contra impactos. Las plantillas de retorno de energía POPCUSH™ proporcionan mayor amortiguación y protección contra impactos, mientras que ayudan a reducir la fatiga de las piernas en distancias más largas.

VDFPR (Van Doren Factory Pedal Recipe) - Este es nuestro último compuesto de goma de caucho patentado, específicamente formulado para mejorar el agarre y la durabilidad para aumentar el agarre al pedal. Probado y autorizado por el equipo de innovación de Vans y los mejores pilotos del equipo de la fábrica, la tecnología VDFPR únicamente está disponible en la confección de tenis para la Copa BMX WaffleCup.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…
Cargando comentarios...

Skate Bmx Style 114 Gris/ Blanco L1XM

$1699

Talla

Guía de tallas

Talla
24
24.5
25
25.5
26
26.5
27
27.5
28
28.5
29
29.5
30
31
Cantidad
Referencia: VN0A4BXL1XM

ENVÍO GRATIS

En todos los pedidos a partir de $1,599

DEVOLUCIONES GRATIS

Devuelve el producto en un plazo de 90 días.

PAGO SEGURO

Puedes pagar con tarjeta o efectivo