Envíos gratis en compras a partir de $1,599

MujerCalzadoOld Skool Old Skool (ECO THEORY) WHT/NATURAL 49FQ

Old Skool Old Skool (ECO THEORY) WHT/NATURAL 49FQ

Los Eco Theory Old Skool Tapered fueron diseñados con una cuidadosa atención hacia la sostenibilidad en cada parte de los tenis. Desde la parte superior de lona de algodón cultivado orgánicamente hasta la suela de goma ecológica recientemente desarrollada, que ha sido diseñada para eliminar el 100% de la goma derivada del petróleo y sustituirla por goma natural, todo ello manteniendo el agarre y la durabilidad por lo que Vans ha sido reconocido desde 1966, los Eco Theory Old Skool Tapered rehacen nuestro estilo original de raya lateral con materiales y técnicas ecológicas con las que puedes sentirte bien. La silueta de este tenis deconstruido con agujetas es más esbelta y ajustada que la de los Old Skool tradicionales. Tiene un acabado con ojillos metálicos y agujetas de cáñamo renovable.

DETALLES:

SILUETA CÓNICA: la parte superior deconstruida ofrece una silueta más esbelta y ajustada que la de los tradicionales Old Skool.

LONA DE ALGODÓN DE CULTIVO ORGÁNICO: Nuestra lona de algodón orgánico está certificada por GOTS (Global Organic Textile Standard) y está hecha de semillas naturales, sin el uso de pesticidas o productos químicos dañinos.

AGUJETAS DE CÁÑAMO: Esta fibra natural es duradera, antimicrobiana y gestiona la humedad. Requiere menos agua y superficie para crecer, es un cultivo resistente a los pesticidas y extrae los metales del suelo.

EL NEW NATURAL RUBBER COMPOUND: Este nuevo Vans Rubber Compound está diseñado para eliminar el 100% de la goma a base de petróleo/combustible fósil y sustituirla por goma natural, manteniendo al mismo tiempo el agarre y la durabilidad por lo que Vans es conocido desde el año 66.

Comentarios

Cargando...
Cargando comentarios...
Loading reviews...

Old Skool Old Skool (ECO THEORY) WHT/NATURAL 49FQ

$1499

Talla

Guía de tallas

Talla
21.5
22
22.5
23
23.5
24
24.5
25

Cantidad

Referencia: VN0A54F49FQ

ENVÍO GRATIS

En todos los pedidos a partir de $1,599

DEVOLUCIONES GRATIS

Devuelve el producto en un plazo de 90 días.

PAGO SEGURO

Puedes pagar con tarjeta o efectivo