Alex Knost

Alex Knost ha estado experimentando con la Subcultura de surf por más de una década, sumergiendo su interés en el diseño de tablas de surf de los 60 y 70, además de una amplia gama de varios medios artísticos.

Ha viajado internacionalmente creando y exhibiendo varias piezas de su trabajo en forma de pinturas, películas y fotografía. Ha grabado y viajado con su antiguo (actualmente ya no existe) grupo de Pop Rock, “JAPANESE MOTORS” y con su grupo actual, “Tomorrow´s Tulips” un grupo denominado como "LO FI MINIMAL EXPERIMENTAL PSCHADELIA" por la revista L.A. RECORD. En el 2011, después de pasar un año de moldear sus propias tablas, Alex fundó su propia marca de tablas para surf “Brown Microwave Television”. Alex Knost continua diseñando y surfeando sobre sus propias creaciones, experimentando con diseños “obsoletos o pasadas de moda”.

Entrevista

MÚSICA / BANDA QUE TE GUSTE   

"Gentle Thursday" de Music Emporium, "The Butcher" de Leonard Cohen, el album "Made in the USA" de Sonic Youth; me gusta Kim Deal, y el soundtrack de The Five Summer Stories de Honk. Beat Happening también es groovy.

¿QUÉ PERSONAS TE INSPIRAN?

Russ Short, Alejandro Jodorowsky, Wassily Kandinsky

¿COMIDA SANA O CHATARRA?

Sana

VIAJES DE SURF, ¿CLIMA FRÍO O TROPICAL?

Tropical

¿TÚNELES O VUELTAS?

Ambos