Tony Trujillo

Tony patina de todo y lo hace mejor que cualquiera, haciéndolo ver divertido con un estilo que da la impresión de ser de lo más loco y estar fuera de control.

No hay emoción más grande que verlo patinando por un parque y así ha sido desde su primera aparición en viejas las cintas VHS 411 de los 1990 patinado alrededor del parque Santa Rosa. Desde entonces,  TNT a viajado alrededor del mundo más de cien veces, bebiendo tu cerveza, besando a tu novia, ganado el codiciado premio “ Lucky 13th Skater of the Year” de la revista Thrasher, tenido múltiples modelos profesionales de  Vans Signature, a tenido un bebé de nombre Waylon y tiene otro en camino, casarse con su baterista de Trixie con Leche (Ashley), hecho un papel en un video, digno de ser  guardado  en una cápsula del tiempo, para Transworld's In Bloom, ser el MVP dos veces  en el tour  Beauty and the Beast, tenido más portadas de las que podemos contar y en lo general hacer estragos donde quiera que va. Cuando todo esté dicho, Tony será recordado como el tipo que lo hizo todo a su manera. 

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL QUE HAS ESTADO?

Cuba, porque fue una porquería.

¿TÚ VANS RIDER FAVORITO?

Yo mismo, porque yo mando en la escuela. La vieja escuela, claro (Jajá).

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO?

Stale tuna… ¿Suena raro?

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES FUERA DEL SKATING?    

¡Tocar dulce, dulce música con mi mujer!

¿EL ÚLTIMO LIBRO BUENO QUE HAS LEÍDO?

Pure Cop.  La policía de Chicago encarcelando a drogadictos, incendiarios, prostitutas y terroristas suicidas… Me pareció una buena lectura.