Steve Caballero

Leyenda del Skateboarding, Steve Caballero, ha logrado mucho durante sus más de 30 años de patinaje, él es uno de esos tipos raros que se conoce simplemente por su apodo, Cab.

Como miembro original de la Bones Brigade, el súper equipo de skate de los años 80 que Stacey Peralta previo para redefinir el skate, Cab apareció en quizás el más famoso video de skate de todos los tiempos, “The Search for Animal Chin”. Cab ha inventado trucos incluyendo el Caballerial y el boardslide frontside. En el 2009, Cab y Vans celebraron el vigésimo aniversario del primer zapato de marca de skate, el Vans Caballero, mientras que en 2012 vivió el vigésimo aniversario del zapato skate con más tiempo en el mercado y "el mejor" de todos los tiempos, el Vans Half Cab.

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL CUAL HAYAS ESTADO?

Este último viaje a Brasil y Argentina con mi esposa, Christian Hosoi y Steve Van Doren. ¿Alguna vez has estado en un tour con Steve Van Doren? ¡Increíble! Era la primera vez que iba a Buenos Aires y me súper divertí. Los argentinos fueron súper avivados y nos dieron una cálida bienvenida. 

¿VANS RIDER FAVORITO?

Christian Hosoi, porque nació para andar en skateboard y me encanta viajar con él. Es chistoso, querible, inteligente, y muy entretenido y mencioné que … ¡es genial!

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES/HOBBIES FUERA DEL SKATING? 

Mute 540’s, McTwists.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES/HOBBIES FUERA DEL SKATING? 

Pintura, hotrods y adaptados, motocross, skim boarding, snowboarding y coleccionar juguetes.

¿EL ÚLTIMO BUEN LIBRO QUE LEÍSTE?

La Biblia porque está lleno de sabiduría y conocimiento para ayudar a entender la voluntad de Dios y como Su palabra corresponde a mi vida para la orientación, la comprensión y el propósito. La Biblia está llena de historias de cómo Dios ha intervenido en la vida de las personas y cómo Él utilizó situaciones terribles y las convirtió en buenas y útiles lecciones de vida. Cuando dejan que Dios esté en control de sus vidas, experimentan la gracia que se ha dado a través de Su Hijo, Cristo, Jesús, por todos los que están a la altura de su gloria y están atrapados en sus propios caminos pecaminosos.