Max Barrera

Max B es una referencia para el skate de este país, no puedes hablar de historia sin mencionarlo, seguramente cuando tu no habías nacido él ya patinaba, por más de 27 años a dedicado su vida a estar sobre la tabla.

Barrera ha competido y viajado por todo el mundo persiguiendo el sueño de ser skateboarder profesional, reinventando las transiciones en México y promoviendo patinar en todos los terrenos, bowls, barandales, calle, DIY, canales o cualquiera que sea la misión del día. Siendo uno de los pocos mexicanos en conseguir sponsors y una vida en California.

Entrevista

VANS FAVORITOS

Chuka low

SETUP DE TABLA

8.5 Redline promodel, Ace trucks 44, Cripta 55mm, 

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL CUAL HAYAS ESTADO?

En todos los viajes he aprendido muchísimo y cada uno son diferentes, el skateboarding es una familia muy grande, uno de los mejores fue este último a Brasil Florianópolis: mucho skate, mucho surfing y buenísima comida.

CUENTA UNA ANÉCDOTA GRACIOSA

Una vez que nos brincamos a una escuela a patinar y llegó la policía a corrernos, terminé dándole una tabla al comandante firmada para su hijo que me conocía para que nos dejara patinar más tiempo.

RIDER FAVORITO DE VANS

Steve caballero

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO?

Mctwist

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE TE HA SUCEDIDO?

Fracturarme el empeine después de 26 años de patinar.

¿CUÁL ES LA PEOR MODA AHORA EN EL SKATE?

Penny boards

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES FUERA DEL SKATEBOARDING?

Música, foto, libros y el buen comer.

¿EL ÚLTIMO LIBRO BUENO QUE HAS LEIDO?

El libro de Oro de Saint Germain, "El poder del yo soy"

5 CANCIONES QUE ESCUCHAS PARA DARLE:

 The cramps like a bad girl should, Future islands Balance, La Polla Records No somos nada, Beck Gamma ray, Billy idol White wedding