Kyle Walker

Kyle Walker a.k.a. KWalks de Oklahoma ha estado arrasando con todo en su camino desde que se juntó con Real Skateboards en 2010.

Hemos estado con suerte de ver su progreso de primera mano desde viajar con él por todo el mundo este año. Desde ganar cada demo en el oeste medio, a dominar cualquier riel que se le ponga enfrente en el extranjero KWalks ha probado que tiene la herramienta para cambiar nuestra manera de ver skateboarding; es una bestia, chaparro y agachado con pies rápidos y el perfecto centro de balance. Su reciente recolocación en Long Beach y la manera que sus puntos de viajero frecuente se están sumando por todos los viajes de filmación de Vans que ha estado haciendo últimamente, nos asegura que lo estaremos  viendo  mucho más de Kyle en el futuro cercano. Estamos honrados de incluirlo en nuestra alineación de Vans AM y, como ustedes, esperamos con ansia atestiguar la total destrucción de los spots deportivos en el video del próximo año de Vans. 

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL QUE HAS ESTADO?

Este viaje de Thrash and Burn Spitfire que hicimos a Europa de 16 días. Había tantos buenos muchachos de Oklahoma en este viaje y nunca había estado en muchos de los lugares a los que fuimos así que eso era un plus.

¿VANS RIDER FAVORITO?

Todos en el equipo porque son lo máximo. 

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO? 

Switch flip.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES/HOBBIES FUERA DEL SKATING?

Principalmente juegos de video o pasear mi perro en el parque o playa.    

¿EL ÚLTIMO LIBRO BUENO QUE HAS LEÍDO?  

No me acuerdo ni del último libro que leí.