Jeff Grosso

Jeff Grosso es el dude. Era el dude antes de que la gente se diera cuenta de quien era el dude.

Por eso tiene sentido el que fuera agregado a la alineación de Anti Hero en el 2011 ya que el skateboarding nunca ha tenido alguien más anti-héroe que Jeff. El hace el “flipped the bird” en la cara del convencionalismo desde los principios de los 80 y su estilo de skating, “no te metas conmigo” y su lenguaje es lo que lo han hecho el favorito de de cada skater por generaciones. Desde sus principios y breve estancia con los Bones Brigade, Grosso ha sido el patito feo y su autoestima baja y sentido del humor hace que lo ames aun mas. Jeff es uno de los últimos tipos honestos, lo dice como es, en una era donde la gente habla en sonidos de bites y notas de prensa. Su serie en la web “Off The Wall.tv, Love Letters To Skateboarding”, es un éxito para skaters de todas las edades. Dicen, “A veces existe un hombre. Jeffrey Grosso es ese hombre, encaja perfectamente en su tiempo y espacio”. 

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL CUAL HAYAS ESTADO?

Un acid trip en ‘86. Pensé que había descubierto algo, pero entonces, no,  se fue...

¿VANS RIDER FAVORITO?

Alex Perelson por $1000.

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO?

Me gustaría hacer el truco de poder engañarme a mí mismo en la creencia de que a alguien le importa lo que yo pienso. Apaga tu computadora y vete, hombre, vete.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES/HOBBIES FUERA DEL SKATING? 

Me gusta fumar, la poesía de mi perro, Gus, reflexionar sobre la vida, el amor. Recientemente pinte por primera vez.  ¡Visceral! Estoy escribiendo mis memorias; es una historia cautelosa. Tomo fotos, blog, hago pilates, yoga, corro diez millas al día. Actualmente estoy renovando un Chevelle ´64. Mi Panhead FL´49 es color cereza. Salgo a rodar los fines de semana (si el clima lo permite). Trabajo con el programa local para ayuda a los jóvenes – ¡hay que mantener esas mentes fértiles!  Mi banda esta trabajando con material nuevo que estoy seguro le gustará a nuestros fans. ¿Qué mas? Estoy jugando con la idea de empezar una compañía de artículos para la cabeza vintage. No sé, algo diferente.

¿EL ÚLTIMO BUEN LIBRO QUE LEÍSTE?

Elizabeth Gilbert's Eat, Pray, Love, es una mezcla de inteligencia, ingenio y euforia coloquial que lo hace casi irresistible.