Geoff Rowley

En Vans desde 1999, esta leyenda nacida en Liverpool ha cimentado su lugar como uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos.

Mas allá de elogios tales como ser nombrado El Skater del Año (2000) por la revista Thrasher, el papel hecho por Geoff en cada uno de las videopartes en las películas de Flip Skateboards, demuestra la asombrosa habilidad técnica y el escalofriante deseo de intentar y conseguir los barandales, escaleras y gaps más grandes que pueda encontrar. El estilo de Geoff a menudo copiado, no será duplicado en los anales de la historia de skateboarding.

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL CUAL HAYAS ESTADO?

El viaje Flip Miami en el 2001 estuvo genial con Arto, Appleyard, Skin y Fred Mortagne. ¡Filmamos tanto del video Sorry, que fue una locura! Fue uno de esos viajes donde el patinaje tomó las riendas. El último Flip Feast Tour también fue lo máximo; probablemente el viaje más divertido a la fecha; fingerboards, lugares padres, gente genial, café de paradero de autobús y aire del desierto.

¿TÚ VANS RIDER FAVORITO?

Tony Alva, ¡el tipo rudo original!

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO?

Eggplant. Hands down.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES FUERA DEL SKATING?  

Llamado a Predadores, perros de raza hunting y acampar.

¿EL ÚLTIMO LIBRO BUENO QUE HAS LEÍDO?  

Slash Ranch Hounds por Dub Evans. Un serio entendimiento entre las relaciones perros/humanos.  Todos son conocimientos de primera mano. Otros libros que he leído y también vale la pena mencionar son: Cougar Killer por Jay Bruce, Mogollon Mountain Man por Nat Straw. The Grizzly por Enos Mills. Meet Mr. Grizzly por Montague Stevens. Lion Tales por Jonathan Kibler. El mejor libro que jamás he leído es Life of the Greatest Guide: Hound Stories and Others de Dale Lee escrito por Robert McCurdy. Hasta este día que muera, esto será verdad.