Dustin Dollin

Cuando el mundo del skate puso la mirada en el terror juvenil de Australia llamado Dustin Dollin por primera vez, fue rápidamente nombrado el Hell Spawn (Creación del Infierno).

Después de más de una década de skating profesional, Dollin ha mantenido su fuego y progresado al ¡The Man from Hell! (El Hombre del Infierno). Con seis cirugías de rodilla (más que cualquier otro skateboarder profesional activo), tiene suerte de estar caminando, (pero no se lo digan). Y sin embargo, Dustin ha regresado después de cada procedimiento medico con gran furia, patinando aun más duro que antes. Como parte de Baker skateboard, uno de los equipos más influénciales de skate en la historia, Dustin se dió a conocer alrededor del globo como una pequeña bestia capaz de cerrar lugares. Recientemente le ha dado por causar estragos en el Internet, por cortesía de ediciones caseras al azar del nombrado 7 Day Weekend (fin de semana de 7 días).  Tal como con sus proyectos de video como Baker Bootleg, Baker 2G, Baker 3 y Volcom, el rodaje que tira es más enredado que el mejor trabajo de la mayoría de los demás skaters. Esto no debe ser sorpresa dada la manera que como Dustin patina. Lo raro, sin embargo, es que es más enredoso desmontado de su tabla, sin dar muestras de disminuir el paso.

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL QUE HAS ESTADO?

El último tour de Death/Wish porque fue el más peligroso, el de más terror y el de mas rock'n rol. ¡Peligro, peligro! ¡Tener @%! ¡Cuidado! Peleas, dos arrestos, alrededor de 30 tatuajes, ventanas siendo pateadas, recepcionistas teniendo sexo. Pura fiesta.                     

¿VANS RIDER FAVORITO?

John Cardiel porque es y siempre será una inspiración y el skater más rudo en la tierra. También, Van Wastell, R.I.P.  Oye Van, ¿te acuerdas cuando estábamos montando motos en Shanghái en la lluvia y yo metí la moto al lago por accidente? Diversión de pies a cabeza. Hombre, como te extraño, amigo. Los tours nunca serán igual.     

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO?

Cada truco del libro. Yo no hago skate realmente, sólo efectos especiales. Todos saben que puedo editar mis propios efectos especiales.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES FUERA DEL SKATING?     

 Tomar, c@%!er, escuchar a la gente y sus problemas. Aprender sobre cada persona que puedo. Estudiar lenguaje corporal.                 

¿EL ÚLTIMO LIBRO BUENO QUE HAS LEÍDO?    

 “Please Kill Me” de Legs McNeil. Hizo darme cuenta que hay dos c*nts mucho más grandes que yo allá fuera, y así ayudarme a reducir mi ansiedad por ser el hijo del diablo.