Daniel Lutheran

El nuevo Amateur de Toy Machine, Daniel Luthern, también conocido como Dan Lu, capturó la atención de todos con el papel protagonista de Toy Machine en el DVD Brian Wash.

Pareciera que tan pronto finalizó su parte con un masivo frontside 50-50, bajando lo que pareciera ser un pasa manos de 1000 escaleras, se convirtió en un nombre reconocido, totalmente en Toy Machine, Vans y Vans Apparel y justamente merecido. El skating de Daniel le ha dado a la gente de Albuquerque algo más de que estar orgullosos además de los cactus y sopa de chile verde. Su energía brilla tan fuerte como el sol sobre el desierto y su positividad contagia a todos a su alrededor. Anticipamos que va a tener una larga historia y carrera con Vans.

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL CUAL HAYAS ESTADO?

Cada uno de ellos porque estas viajando con amigos y familia libremente, yendo a lugares épicos, y haciendo cosas épicas, ¿verdad?   

¿VANS RIDER FAVORITO?

Gilbert [Crockett], Johnny [Layton], Geoff [Rowley], Chima [Ferguson]; son extraordinarias personas más allá del skating.   

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO?

 Desearía poder hacer magia.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES FUERA DEL SKATING?     

Música, la observación, aprendizaje, lo bueno de la naturaleza, café, comida, arte, muchachas, dormir, viajar, el espacio.  

¿EL ÚLTIMO LIBRO BUENO QUE HAS LEÍDO?    

 “Dr. Seuss”, “Oh the Place You'll Go”. Sabiduría pura, no porquería.