Curren Caples

Es un pájaro, es un avión. No, ese es el residente profesional más nuevo de Ventura California de Flip Skateboard Curren Caples que acaba de pasar sobre sus cabezas.

De original forma Vans, el joven Curren lo rompe todo -- desde barandales a halfpipes, de big bowels a long ledges. Leyendas urbanas dicen que Curren nació en una skateboard (los hechos no son claros sobre si había una skateboard en el útero o si fue colocado sobre el adhesivo de agarre inmediatamente después de dar la bienvenida a este mundo) y es difícil desmentirlo después de ver el estilo y control de tabla que tiene este niño. Hombres adultos pasan sus vidas enteras intentando aprender sky front side ollies a la altura de la cabeza. Curren los estaba haciendo a la edad de 9. Nueve años después el tiene casi todos los trucos amarados y los ejecuta todos con el estilo relajado de California del Sur mientras su melena dorada vuela con el viento.

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL CUAL HAYAS ESTADO?

 Es difícil decir. Puede que sea el que tomé con Flip a Escandinavia. Pero China también estuvo padre. Creo que quizá cada viaje en el que esté va a ser mi favorito.

¿VANS RIDER FAVORITO?

Geoff Rowley; el mejor skater de calle de todos los tiempos.

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO?

¡Bajando algo con front blunts; ese truco me asusta!       

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES FUERA DEL SKATING? 

Surfing, tomando videos/fotos, Call of Duty...

¿EL ÚLTIMO LIBRO BUENO QUE HAS LEÍDO?    

“THE OUTSIDERS” porque la escuela me obligo a leerlo, pero está bueno, y luego vi la película.