Christian Hosoi

Cuando abres el Diccionario de Skateboard y buscas la palabra "estilo ", no habrá definición alguna, sólo verás una foto del que manda, Christian Hosoi de Venice Beach, California.

Con sus manos firmemente agarrando un rocket air rumbo a la luna, vestido con los colores brillantes en tecnicolor de los 80´s, los ojos fijos en la siguiente pared sin importar la edad o preferencia del terreno, entonces sabrás instintivamente el significado de esa palabra.  Christian se convirtió en profesional en 1981 y de inmediato cambió lo que pensábamos que era posible en una tabla, redefiniendo como es que los trucos más básicos se deben ver.  Él transmite un estilo natural que ha sido imitado muchas veces, pero nunca duplicada. Hosoi ha sido un embajador del skateboard por más de tres décadas comenzando con su ascenso temprano y meteórico a los pináculos del éxito y la fama hasta a su eventual caída. La historia de su regreso ha hecho que Christian sea admirado mundialmente. Y si todo eso no fuera suficiente, recientemente Christian fue distinguido por Transworld Skateboarding Magazine como el cuarto skater más influyente de todos los tiempos en su lista definitiva de las grandes leyendas del skate.

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL CUAL HAYAS ESTADO?

Hawai ¡siempre el mejor! Familia y amigos.

¿VANS RIDER FAVORITO?

Steve Caballero. ¡Lleva el tiempo más largo con una firma de zapatos y todavía asombra con estilo!

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO?

Backside tail slides y tre flips.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES/HOBBIES FUERA DEL SKATING?  

Tiempo con la familia, ir a la iglesia, predicar el evangelio y jugar billar.

¿EL ÚLTIMO BUEN LIBRO QUE LEÍSTE?

Biblia. Es viva y eficaz, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.