Chris Pfanner

Puede que el profesional de Anti Hero, Chris Pfanner, sea parte gitano en la manera que se mueve alrededor del globo terráqueo.

Nacido en Nigeria, se trasladó a Austria durante sus años de adolescencia, después se mudó a la Meca de skate que es Barcelona y actualmente reside en Alemania, todo esto mientras viajaba a través del planeta en constantes misiones de skate. Mientras la mayoría de las personas ven el mundo como una masa grande y espantosa, Chris ha visto tanto de él que probablemente le parezca chico y quizá esa sea la razón que busque gaps altísimos y escaleras como objetos minúsculos para brincar. Decir que a Chris le gusto volar de alturas que rompen tobillos, alturas que destruyen rodillas, que la mayoría requeriría de esclareas y cuerdas para descender es demasiado simplificado. El abuso que sufren sus zapatos lo hizo un candidato obvio para ser incluido en la colaboración del zapato Stage 4. Admite que no está inventando la rueda con su estilo de skating, él sólo está haciendo la rueda más grande y rápida como nunca antes. 

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL CUAL HAS ESTADO?

Realmente no puedo decir. Todos los viajes han sido increíbles en su manera muy particular.

¿TÚ VANS RIDER FAVORITO?

Andrew Allen ¡está enfermo, tanto sobre como fuera de su skateboard!

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO?

Beni.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES FUERA DEL SKATING?     

Viajar e ir de paseo en bicicleta con mi esposa e hijo.  

¿EL ÚLTIMO LIBRO BUENO QUE HAS LEÍDO?    

J. Edgar Hoover: The Man and the Secrets.  Una mirada decididamente hostil al ex director homosexual del FBI que veía a si mismo como un cazador de hombres, sirvió bajo 10 presidentes y intento destruir a Martin Luther King. ¡Muchos datos interesantes!