Andrew Allen

Tal como la gallina y el huevo, nadie parece saber con certeza cual llegó primero, Anti Hero pro, Andrew Allen, o su pueblo natal de San Juan Capistrano, California.

Él es el reclamo del pequeño pueblo en la playa a la fama de skateboarding, sin él, el suburbio podría caer al mar. El callado, aseado, técnico de calle es también el pegamento que mantiene el vehículo unido en viajes de Anti Hero y Vans con su cómico sentido del humor. Su mezcla única de habilidades liberales y cambios a experiencia callejera lo convirtieron en la selección obvia para su inclusión en la colaboración de los zapatos Stage 4. Su perspicacia y aportación probaron ser invaluables en el diseño de los zapatos Vans más innovadores de todos los tiempos al igual que su presencia en cualquier misión de skate que al instante mejora la sesión.

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL CUAL HAYAS ESTADO?

Israel. Tuvimos el mejor grupo y nuestro guía, Avi, nos trato como realeza llevándonos lugares de skate, turismo y vida nocturna.

¿VANS RIDER FAVORITO?

Nathan Fletcher. Este dude es lo mejor en surfing.

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO?

Flips Regulares 360.

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES FUERA DEL SKATING?    

La vida en el mar. Es fabulosa en el verano.

¿EL ÚLTIMO LIBRO BUENO QUE HAS LEÍDO?    

“Freaky Dancin’.  Es una biografía de Bez de la banda Happy Mondays. Es fascinante leer sobre lo loco que ha sido la vida del tipo.