Alex Perelson

Vert skating ha estado “muerto” tantas veces que uno pensaría que es parte felino. La verdad es, Vert y su más visible cría, big bowl skating, están vivos y están siendo llevados a nuevas alturas.

En parte, esto se lo debemos a Alex Perelson, miembro de AM Red Skateboards’ de San Diego California. A través de los últimos diez años, el joven Alex creció de ser un bebé protegido a ser un skater inusual, atrevido, intrépido e informal en la escena. Y últimamente se encuentra sin protecciones. Si alguna vez el viejo dicho “Deja que su skating hable por él” aplica, es con el callado Sr. Perelson. Es un hombre de pocas palabras pero cuando casualmente hace 900s en su corrido, da vueltas sin protecciones en 540s en piscinas hondas de cemento y todavía puede hacer frontside boardslide un barandal de 10 escaleras, realmente no ay mucho más que decir. Puede que Alex sea uno de los tipos en cuatro ruedas mas chistosos de ver y todos estamos agradecidos por su marca de skating dándole a Vert la inyección en el trasero que hacía falta tan desesperadamente. 

Entrevista

¿CUÁL ES EL MEJOR VIAJE EN EL QUE HAS ESTADO?

Es difícil decidir. Las Cayamas fueron bastante divertidas, al igual que el viaje a Copenhague.  Los viajes de Vans con Omar y Josh Borden siempre son divertidos.                                        

¿VANS RIDER FAVORITO?

Pedro, Omar, Grosso. Me gusta su skating y disfruto skating con ellos

¿QUÉ TRUCO NO PUEDES HACER Y DESEARÍAS PODER HACERLO? 

Hay toneladas en Vert. Como front tailslide backside revert, front bluntslides, fully stalled frontside inverts...

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE TUS INTERESES/HOBBIES FUERA DEL SKATING?

 Ver películas, escuchar música, pasar demasiado tiempo en el Internet.   

 ¿EL ÚLTIMO LIBRO BUENO QUE HAS LEÍDO?  

No leo mucho.