¡Nuevo integrante en el Global Pro Skate Team!

Parece que el término de “mercado de invierno” ha llegado también al skateboarding. Solo en diciembre nos hemos enterado de movimientos en distintas marcas por lo que el Vans Skate Team anuncia hoy su nueva adquisición.

El nombre de Daan Van Der Linden podrá sonar nuevo para muchos de nosotros pero, en poco tiempo, escucharemos hablar bastante de este morro de 19 años.

Esta radiante nueva adquisición del Vans Global Pro Skate Team viene desde Holanda y desde los 9 años ya bajaba 540’s en vertCasual. Para los 13 era parte Vans Europe Team convirtiéndose en uno de los atletas más jóvenes en entrar.

Der Linden “Skanky” detona por igual un bowl que unos escalones o un riel, por lo que más de uno se ha preguntado si el holandés habrá nacido sobre una tabla. Es precisamente este aspecto el que llamó la atención de sponsors del tamaño de IndependentSpitfireVolcom Anti-Hero además de estar cobijado desde sus inicios por la legendaria tienda alemana 100% Skateshop.

        

Daan, quien patina en posición goofy, se une a Zorilla como la carne fresa del Team, ambos con 19 años y elcore Off The Wall. El estilo del holandés recuerda a RoZo en la habilidad de detonar tanto street como rampa. Cualquier terreno es  superado sobre las cuatro ruedas convirtiendo a ambos en un retrato del futuro del skateboarding.

Sigue a Skanky en Instagram y sigue conectado a V66 para más información de esta nueva adquisición de lujo.

¡Bienvenido Daan!