BLAST FROM THE PAST: GWEN STEFANI

1

 

No se porque tardé tanto en hacer un Blast From The Past para Gwen si es mi favorita. Cuando digo favorita me refiero a que es mi front woman favorita, siempre lo ha sido y siempre lo será.

Seguramente muchas personas querrán discutir la influencia y peso de su trabajo en comparación con otras figuras del tipo pero en este espacio no buscamos hacer comparaciones, si no resaltar lo que cada persona o banda que decidimos compartirles nos aporta.

Gwen Stefani es mi favorita por lo que me provocó en 1995, año en el que salió Tragic Kingdom, ví Spiderwebs por primera vez en 120 minutos y año en el que me voló la cabeza con su inigualable estilo. 

 

2
3

 

Creo que nada nunca va a superar el tipo de imágenes que generó ese video y su presencia en mi pequeña cabeza pre adolescente. Solo recuerdo que después de esa época las ganas de tocar el violín disminuyeron y le pedí a mi mamá que me inscribiera en clases de guitarra para empezar una banda, una muy mala por cierto, con otras tres amigas que duró menos del año.

En sí, mis ganas de hacer una banda no es lo que le acredito. Le acredito su actitud, originalidad y honestidad a siempre ser quien desea ser en todos los momentos de la vida.

 

5

 

Larga vida para quienes nos inspiran a siempre ser reales.