Authentic Chino Stretch, los pantalones que dan para lo que sea.

 

¿Qué ocurre cuando combinas un corte clásico de pantalón con tecnología de punta ?

 

1

 

El Authentic Chino Stretch, obviamente. Un pantalón que combina durabilidad con comfort para todo el día.

 

Diseñados bajo la premisa de ser utilizados en cualquier situación –ya saben cómo nos la gastamos, “Not Just One Thing”– ya sea dándole a la tabla, yendo a la escuela, el trabajo, incluso a una entrevista, o simplemente echando rostro, el Authentic Chino Stretch de Vans es un pantalón que no puede faltar en el guardarropa.

 

 

2

 

 

Piénsenlo más como una heramienta que un pantalón común. Una herramienta de estilo, pues al ser una silueta clásica, encaja con cualquier esquema donde lo quieras usar, y una herramienta que te permite moverte cómodamente.

 

 

3

 

 

La clave del Authentic Chino Stretch está en la combinación de materiales que se usan para el textil Sturdy Stretch® (68% algodón, 30% polyester y 2% elasteno) con el que se fabrica, que da durabilidad, mantiene su forma siempre y permiten flexibilidad absoluta.

 

 

4

 

 

Estas condiciones combinados con el corte clásico del Chino –un estilo de pantalón tan esencial como los jeans mismos– que además implementan dos bolsillos de corte diagonal al frente y bolsillos traseros con botón, en colores sobrios (asfalto, verde hojai) están pensadas para que este pantalón sea utilizado en cualquier situación sin sacrificar ni funcionalidad ni estilo. 

Adeásm, á

 

 

 

5

 

 

Podrás encontrar el Authentic Chino Stretch, en todas nuestras retail stores y con nuestros mejores distribuidores.