¡Al Infinito y Más Allá!

¡HOY SALE LA COLECCIÓN VANS X DISNEY PIXAR· TOY STORY!

No, no estamos jugando.

La más reciente colaboración de Vans y Disney® PIXAR es una pasada. Esta colección es resultado del sólido y constante trabajo con Disney; donde ambos están entregándonos una serie de siluetas clásicas de Vans, inspiradas en los icónicos personajes de Toy Story. Woody, Buzz, Bo Peep, los Aliens y el resto de los juguetes están representados ya en ropa, accesorios y por supuesto calzado para hombres, mujeres y niños.

 

Inspirados en Woody, tenemos 3 modelos de calzado. Sus botas vaqueras son reinterpretadas en el Sk8-Hi Reissue PT, en piel de primera calida e incluye un bordado de cactus en la parte lateral. También un Old Skoolcon patrón de Mezclilla y de Piel de Vaca, así como un Authentic con Woody por todos lados.

 

Para el Comando Estelar de Buzz Lightyear, brincamos años luz. Hay un Sk8-Hi Reissue impreso con Buzz buscando a su rival; un Old Skool que emula las botas espaciales del personaje (con una suela morada bien fresca); y unos Vans Era con los Aliens y Buzz esperando a La Garra. A esta colección le acompañan, calcetines, gorra y mochila.

 

Para las chicas también hay opciones, pero esas las muestra en exclusiva KissMyVans

Además, un detallazo, en la suela todos tienen la firma de Andy. Cuidado en todos los detalles.

 

Vans x Disney® PIXAR Toy Story estará disponible en México a partir del 1 de Noviembre del 2016 en tiendas Vans, Liverpool, TAF, Gula y DPStreet.