Skate Girls: Celebramos el día supremo del #GirlPower patinando todas juntas con Vans!

 

Siempre he pensado que lo mejor de ser mujer -y habitante del planeta- es que existen miles de opciones que podemos escoger y combinar para construir nuestra realidad y ser nosotras mismas. Ser auténticas va más allá de un género y representa romper barreras. Vans lo sabe y por eso organizó en el Skatepark Constituyentes ,una súper fiesta en la que chicas de todas las edades nunca dejaron de derrochar Girl Power arriba de sus tablas.

¡Sigue leyendo para conocer como la pasamos en la fiesta de Skate Girls más cool!

vans
vans

 

El sueño de tener nuestra propia tabla, se convirtió en realidad. Decoramos nuestra nueva BFF con stickers, pintura y todo lo que podía representar nuestra personalidad. ¿Lo mejor de todo? La armamos desde cero, nosotras mismas.

vans
vans

 

Nuestra parte favorita de toda la noche fueron las clínicas de skate, con las que pudimos marcar done a uno de nuestros propósitos de este año. Reímos, nos caímos, seguímos adoloridas pero logramos mantenernos en la tabla y avanzar en ella. ¡Gracias a los pros de Sk8topía por la paciencia y la buena vibra!

vans

 

¿Playeras blancas, aerosol y glitter? Yas please!

Cuando se trata de ser creativas, nunca paramos. Esta vez customizamos playeras utilizando aerosol, pintura acrílica y muchísimo glitter.

vans
vans
vans

 

Vans sacó la botana y nosotras formamos parte de la Premiere del documental protagonizado por Atita Verghese y Lizzie Armanto: Girls Skate India . Que reafirmó nuestra admiración por este deporte y por todas las chicas al rededor del mundo que lo practican como estilo de vida.

vans

 

Así estuvo la celebración del Día Internacional de la Mujer, al más puro estilo OFF THE WALL.

Fotos: AriPeach y Andrea

Texto: Andrea