SPACE IS THE PLACE / Presentamos Space Voyager

Pocas cosas hacen volar la imaginación como el espacio, su inmensidad, sus misterios, lo que representa que la humanidad haya estado en él. De la misma forma, pocas cosas nos han emocionado este año como esta cápsula dedicada a los 60 años de la NASA.

Así es:  La colección de Vans Space Voyager estará disponible en tiendas a partir del 2 de noviembre.

Inspirada en los trajes espaciales de la época dorada de la NASA,  las siluetas icónicas de Vans el Sk8-Hi y el Old Skool, agarran un aspecto cósmico y para su hibridación con Space Voyager presentaránn detalles únicos en sus diseños que evocan todo lo que el ser humano haya hecho en el espacio

La colección incluye cuatro versiones de calzado en los modelos Sk8-Hi MTE y Old Skool.

 

Los dos estilos del Sk8-Hi MTE cuentan con parte superior de cuero de grano completo, un lateral de suela de espuma expuesta que asemeja a las botas lunares y, coloca en los laterales el NASA Meatball Insignia y terminados con agujetas negras, además de parches intercambiables de diferentes misiones icónicas.

 

El Old Skool, por su parte tendrá dos variables, un  colorway naranja con el logotipo icónico de los 70 de la NASA (el estilo gusano le llamaban, por su trazo curvo y continuo) en negro, esta versión también se realizó en blanco con el logo en color naranja.

 

Para una oferta completa, Vans presenta tres chamarras como parte de la cápsula, incluyendo el Vans Space Anorak en negro y naranja y la chaqueta Vans Space Torrey Padded MTE, en dos combinaciones de colores, azul con negro y blanco con negro, las cuales incluyen detalles gráficos de Apolo 11 para honrar el primer viaje del hombre en el Luna. Además, la colección presenta Vans Space Pullover una sudadera con capucha en negro y Vans Space Man la camiseta de manga larga en blanco.

 

 

 

Finalmente, Vans celebra a la NASA mediante la incorporación de colores icónicos y detalles gráficos en accesorios clásicos, como el Grind Skate Duffel en naranja y la mochila Snag Plus para completar la oferta de productos conmemorativos.

 

 

La colección de Vans Space Voyager estará disponible el 2 de noviembre de 2018 en tiendas Vans, Innovasport, Two Feet Under, Innvictus, Palacio de Hierro, Alive y TAF.