#CinegarageEnSince66 Los clásicos de Leonora Milán. Sus primeras películas

Doctora en Filosofía de la Ciencia, divulgadora, locutora, bióloga y amante de los gatos, Leonora Milán es una de las comunicadoras más queridas en México y no podíamos perder la oportunidad de hablar con ella para conocer sus clásicos, las primeras películas que marcaron su vida, las que dejaron huella en su mente, en su memoria y que ayudaron también a impulsar su enorme talento.

En su sitio oficial (leonoramilan.com) se presenta así: “Soy Leonora Milán (Ciudad de México, 1981). Soy bióloga de la Facultad de Ciencias de la UNAM, y Maestra y Doctora en Filosofía de la Ciencia también por la UNAM. Trabajé en 90.9 desde 2007 en diversos programas y en Radioactivo de 2000 a 2002. Conduzco Creadores Universitarios por Foro TV; asimismo, conduzco Mándarax en www.puentes.me junto con Alejandra Ortiz-Medrano. Finalmente, soy la editora de TrackRecord MX”. ¿Podemos decir más? Prácticamente nada excepto que además de todo eso cuenta con gustos muy especiales en cuanto al cine se refiere.

Para comprobar eso los invitamos a escuchar Los clásicos de Leonora Milán, este episodio de #Retrovisor#CinegarageEnSince66 en el que nos cuenta cuáles fueron las primeras películas que marcaron a esta mente tan inquieta. Para escuchar el episodio simplemente hagan clic en el botón de play:

 

 

Estas son algunas de las películas que Leos menciona en el episodio:

Los Aristogatos

 

Los Aristogatos - Todos quieren ser ya gato jazz [1080P] Español

vans

La historia sin fin.

 

Pink Floyd: The Wall.

 

The Phantom Tolbooth.

 

Laberinto.

 

Phantasm.