6 chicas tatuadoras muy cool que debes conocer

 

Sabemos que es es una decisión muy difícil primero, decidir sobre si hacerte un tatuaje o no, pero también es bastante difícil saber de quién o quién te hará su obra de arte en tu piel por siempre, y sobre todo que vaya muy ad-hoc a tu personalidad o a lo que quieres plasmar con este doodle que quedará en tu piel para siempre.

Es por eso que te quiero enseñar 6 chicas mexicanas que hacen unos tatuajes bastante padres, ya sea para que te animes a hacerte tu primer tattoo o anexes otro a tu colección.

Regina Quesada

 

vans
vans
vans

 

Esta chica tiene unos flashes super kawaii y ultra girly. La verdad si lo tuyo es lo cute y las vibras noventas, Regina es la mejor opción para tatuarte por primera vez. Tiene bastantes opciones en su instagram y de hecho, jamás repite ninguna de sus creaciones. ¡Así que tendrás un tatuaje único!

(Random fact: es hermana de la diseñadora Ale Quesada.)

 

Nemix

 

vans
vans
vans

 

María tiene una onda más divertida y loca de tatuar. Tanto en una tinta como a color. La mayoría de sus diseños tienen trazos bastante finos, literal como doodles. Creo que cada uno de sus diseños refleja bastante la personalidad de esta chica excéntrica que es también modelo y dj.

Carla Escareño

 

vans
vans
vans

 

Carla tiene un trazo ultra delgadito. Ella sería la indicada si te gustan los tatuajes que se ven muy delicados. Su estilo es bastante relajado y con mood más significativo. La mayoría de su trabajo es a una tinta y juega mucho con las sombras.

Niña Piña

 

vans
vans
vans

 

Esta chica nacida en México pero que tiene su estudio en Oakland, California es lo más colorido y kitsch. La verdad soy fan de sus tatuajes y sin pensarlos dos veces yo me haría mi primer tattoo con ella.

Verna Barrera

 

vans
vans
vans

 

Más allá de ser una tatuadora es ilustradora. Esta chica hace “tatuajes sin sentido para personas tristes” tal como lo tiene en su caption de su cuenta en Instagram. La mayoría de sus tatuajes son a una tinta para darle ese toque nostálgico.

Ana Karenina

 

vans
vans
vans

 

Para objetos de la vida común e ilustraciones cutes, Ana sabría tatuarte a la perfección lo que tengas en mente en colores pastel.

¿Quién te gustó más? o ¿A quién dejarías hacerte tu primer tatuaje primero?