Roman Pabich y Sakura Yosozuma se llevan el VPS Shanghai


Shanghai, CHINA (18 de mayo de 2019) – La próxima generación de íconos de del skate en parque ha salido a la luz en esta reciente edición del Vans Park Series Shanghai y los chicos están bien, muy bien.

Vans Park Series nombró al estadounidense Roman Pabich y a la japonesa Sakura Yosozumi, ambos de 17 años, como los ganadores absolutos de la parada VPS Shanghai. Presentando una notable compilación de estrellas y talentos internacionales emergentes, VPS Shanghai dio paso a los contendientes y críticos más interesantes para demostrar su carácter y plantear la narrativa para la temporada 2019.

En su primer victoria en un evento VPS, Pabich, con su estilo fluido, una selección de trucos impecable y sobre todo consistencia se llevó una merecida victoria en VPS.

De forma similar, Yosozumi salió echando tiros, planchando sin esfuerzo una variedad de trucos técnicos en cada pared que pudo encontrar. Su ejecución de un lado backside noseblunt revert en los últimos segundos de su carrera ganador sorprendió a todos y sin duda le otorgó la victoria.

Acá puedes ver la repetición del evento.

Pabich, evidentemente feliz, exclamó: “Lo que más me gusta de este tour son todos los lugares en los que patinamos con nuestros amigos en estos parques que nos construyen. Es una locura, nos tratan como VIPs en todas partes, ¡es lo mejor! Gracias “

A estos ganadores se les une un podio repleto de juventud, incluido el más joven de los ganadores, CJ Collins, de 15 años, que siempre prende al público llegando en 2º, y al favorito de la multitud brasileña Luiz Francisco, de 18 años, que se coló en el podio en su última carrera para colocarse tercero. En el podio femenino, Kisa Nakamura, de 18 años, de Japón, se ubicó en el segundo lugar, y la imparable Yndiara Asp en el tercer lugar, cuya velocidad y potencia son prueba de su récord constante en el podio. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Fotos de Anthony Acosta.