The Classic Skate Tour ¡Ya comenzó!

Una vez más llega The Classic Skate Tour, una convivencia en dónde todos los amantes del skateboarding se reúnen en diferentes puntos del país para demostrar sus mejores trucos, tanto los patinadores como los asistentes tienen la oportunidad de ganar premios sin importar el nivel que tengan para patinar.

Lo más importante de este tour es integrar a la escena skate nacional con las nuevas generaciones, mantener activa la escena de skateboarding y difundir el deporte.  

Vans, (Tennis, t-shirts, gorras, etc.) podrás participar realizando dinámicas, trucos y actividades divertidas como: hacer el ollie más alto, juegos de S.K.A.T.E, best trick en diferentes partes de los parques y más.

Además, en cada punto de estas activaciones se contará con la participación de atletas nacionales e internacionales por parte del Team Skate de Vans México, en dónde podrás aprender de los mejores y ¿Por qué no? ¡Tomarte una selfie con ellos! 

The Classic Skate Tour consta de 15 fechas que van desde Junio hasta Diciembre del 2015,  haciendo activaciones en diferentes skateparks del D.F, Estado de Mexico, Guadalajara, Puebla, Monterrey. ¡No pierdas la oportunidad de pasar un buen rato con tus amigos, divertirte, ejercitar un poco y ganar muchos premios!