5 LUGARES PARA COMER 🍥RAMEN🍜 EN LA CIUDAD

ramen

Es difícil encontrar lugares en la CDMX donde sirvan un buen ramen y no solo parezca noodles instantáneos que preparas en el microondas. Por eso te dejamos el top 5 de lugares a los que puedes ir si tienes antojo de este.

 

1.Coffine Gurunaru

Es la única cafetería coreana en el corazón de la ciudad donde encontraras variedad de platillos orientales, postres y un delicioso ramen.

 

ramen

Dirección: Florencia 24, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

2. Teikit

A pesar de ser un restaurante que es japonés, tiene un gran menu con diferentes rollos, onigiris, sushi y sobre todo sopas, entre ellos el ramen. En ciertas sucursales de esta cadena puedes encontrar promoción entre semana de 2x1 a partir de las 6pm. 

 

ramen

Dirección: Av. Chapultepec 512 Colonia. Roma Deleg. Cuauhtémoc C.P. 06600 México, D.F.

3. Yamasan Ramen House

Y por si andas en la Colonia Roma o Condesa y quieres enamorarte del lugar o tomar fotitos cool mientras disfrutas de tu Ramen, este lugar es el ideal.  Los precios son moderados y vas a salir muy satisfecha. ¡Perfecto para un date!

ramen

Dirección: Calle Tamaulipas 103, Cuauhtémoc, Hipódromo, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

4. Mibong

Es un restaurante de comida tailandesa, vietnamita y malaya lleno de color y vibra Oriental en la Condesa. Donde podrás probar otros platillos exóticos y ricos para acompañar tu ramen o noodles.

ramen
ramen

Dirección: Campeche 396, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

5. The Ramen House

Un lugar pequeño pero modesto donde podrás encontrar un buen ramen a excelente precio.

ramen