Nueva video parte de Brian Kachinsky

Tienes que amar las partes de Brian Kachinsky. Esta nueva fue grabada en el alto desierto del Sur de California con Zach Krejmas de Ride BMX. 

"Cada año millones de personas viajan al Sur de California en busca de un verano sin fin. Mientras los días se vuelven más cortos y el invierno se pone en este viaje al oeste, se puede ver como una escpatoria al paraíso. Muchos acuden a la zona de Los Angeles y al aterrizar inmediatamente se dirijen con poca distancia hacia el oeste de la costa. Ya lo he hecho antes. Me gustó. Recientemente, después de aterrizar en LAX nunca había visto el océano o el paseo de la fama de Hollywood. En lugar de esto, yo me dirijía al este, dentro del alto desierto en busca de un tipo de paraíso diferente. 

Como los riders de BMX a menudo nos cortamos a partir de una tela diferente. Nuestro paraíso ideal no siempre incluye playas arenosas, clubes nocturnos elegantes o hoteles. A veces simplemente somos felices de pedalear en un spot nuevo y de explorar algún camino poco transitado." 

Para más noticias de BMX de Vans, lánzate a nuestro Vans BMX Tumblr.