Vans Royal Side Stripe

 

Así es muchachos, el Vans Royal Side Stripe vuelve este año y de una manera salvaje. 

 

Por si han vivido debajo de una piedra los últimos años, el Vans Royal Side Stripe es EL evento que desde el 2011 ha marcado pauta dentro del skateboarding de todo el país. 

La edición de este año tendrá como primera fase 6 eliminatorias que sucederán durante este 2016 en las siguientes ciudades: Guadalajara, León, Monterrey, Estado de México, Chihuahua y la Ciudad de Mexico; donde cualquier skater de la República Mexicana podrá participar, para obtener un lugar para la gran final en Enero del 2017. 

“¿Cómo podremos participar?” Preguntarán. El siguiente video lo explica clarito:

 

 

  • Selecciona la eliminatoria que te quede más cerca o a la que te gustaría más asistir y regístrate. Te van a pedir: Nombre Completo (Nombre y apellidos); Apodo; Edad; Ciudad; Stance(Goofy/ Regular) 
  • Sube un video tuyo dándole, mientras más puedas mostrar, mejor. No puede durar más de 60 segundos, debe ser inédito (no pudo haber estado antes en ninguna red social), debe ser independiente (ninguna marca puede estar asociada), debe estar grabado por completo en spots de la calle (no puede usarse material grabado en skateparks). De no cumplir con alguna de las especificaciones antes mencionadas el video será descalificado y no será revisado por los jueces. En cuando al video, la resolución máxima debe de ser menor  1280 x 720 p- Los formatos soportados serían .Mov o .MP4.- El peso final del video no debe superar los 25MB.
  • Un jurado de especialistas seleccionarán a los mejores para participar en las eliminatorias.  Los videos que cumplan con las especificaciones antes mencionadas, se revisará por un panel de jueces, los cuales otorgan  una calificación (0-10). Las 50 calificaciones más altas de cada eliminatoria regional serán seleccionadas  para participar.Los atletas solo podran regsitrarse en una sola eliminatoria, de generar un doble registro no se tomara en cuenta. 
  • Si llegas a las eliminatorias y ganas tu lugar ahí, pasas a la final en enero del 2017.

Para mayor información checa www.vansroyalsidestripe.mx y súmate a la conversación usando#VansRoyalSS

 

¡Nos vemos en las eliminatorias!